jueves, 28 de enero de 2010

retroalimentacion

necesito de sus comentarios diarios.....

9 comentarios:

  1. Hay quedo el mentado blog pues ..
    puro pa' delante patras ni pa' agarrar aviada !

    ResponderEliminar
  2. los sueños son irreales
    pero los que sueñas tu no !!

    den todo de si para poder
    cumplirlo decreten y lograran
    hasta lo que ni se imaginan!!!!

    ResponderEliminar
  3. se qe no he demostrado grandes cosas y qe me eh eqivocado en momentos fundamentales, para poder mejorar y contribuir de gran manera al eqipo les pido qe me apoyen y me den su confianza en vez de "tirar mierda" debemos apoyarnos y alentarnos los unos a los otros, somos un eqipo y segun yo eso es lo qe se debe de hacer, asi qe de esta manera les pido su apoyo, asi como yo eh apoyado a algunos cuando lo necesitan.
    GRACIAS LINCES!

    ResponderEliminar
  4. vamos morros, si se puede y el sabado con todo !! vamos a demostrar lo que tenemos qe no? somos un eqipo grande y tenemos qe dar resultados grandes animoo si se puedee !!

    ResponderEliminar
  5. profe, de todos modos se lo tengo que repetir, aunqe ya se q me dijo q le vale madre, pero ps no pierdo nada haciendole el intento xd, el dia que empieza escuelas particulares es el congreso Globe, y es algo importante para la escuela y creo que algunos compañeros del equipo ya pagaron su boleto, este congreso dura todo el dia y aparte es puntaje para algunas materias, nomas para que lo tome en consideracion, y si usted pudiera proponer que el partido fuera pospuesto, y si no se puede, pues nimodo asi son las cosas en veces, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Dale Linces!!!
    Soy nuevo pero eso no importa
    Me integrare al equipo lo mas rápido que se pueda y espero de su apoyo.

    ResponderEliminar
  7. muy bien raul :) I A TODOS UTDS GRACIAS =) primero a preocuparnos por el partio de mañana luego veremos qe pasa el miercoles :) vamos con todo =)

    ResponderEliminar
  8. eso es todo raul !


    samuel cidel dijo...
    los sueños son irreales
    pero los que sueñas tu no !!

    den todo de si para poder
    cumplirlo decreten y lograran
    hasta lo que ni se imaginan!!!!


    no seas copion we ! no hay mejor frase que la mia (H) el cuerpo duele, pero la banca duele mas ! (H) JAJAJAAJJAA VAMOS LINCES !!!!

    ResponderEliminar
  9. checa nueva frase !!!



    dejate de mamadas de andar comprando cosas nuevas y todo eso alcabo...

    tu eres el que juega y no los taquetes nuevos ;)

    ResponderEliminar